PDC: Portal de Capacitaciones es una plataforma que permite a los colaboradores de las empresas de cualquier giro de negocio fortalecer e incrementar los conocimientos blandos y técnicos.

 

Hoy en día, ser el apoyo en conocimiento de sus colaboradores es primordial para el crecimiento de las fortalezas y reducción de debilidades a la hora de ejercer funciones que permitan potencializar las labores del día a día, viéndolas con resultados efectivos.

PAQUETE
INDIVIDUAL

Si eres un profesional o estudiante, este paquete es para ti, ya que tenemos una gama de capacitaciones y conocimiento variado mensual para que así fortalezcas tu conocimiento diariamente 24/7.

PAQUETE
GENÉRICO

*PARA EMPRESAS

Brindamos más de 50 capacitaciones disponibles dentro de la plataforma para que tus colaboradores puedan fortalecer e incrementar sus conocimientos según el plan de carrera corporativo.

PAQUETE
VIP

*PARA EMPRESAS

Nos acoplamos a tu plan de capacitaciones anual donde te brindamos sólo aquellas capacitaciones en áreas y para cargos específicos en base a los requerimientos personalizados de manera ilimitada mensualmente.

Branding

FORTALECE TUS CONOCIMIENTOS EN PUBLICIDAD.

SAC

FORTALECE TUS CONOCIMIENTOS EN SERVICIO AL CLIENTE.

legal

FORTALECE TUS CONOCIMIENTOS EN LA PARTE LEGAL.

FINANCIERO

FORTALECE TUS CONOCIMIENTOS EN TEMAS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS.