2021: un año en el que la desinfección debe ser preventiva y accionaria

El mundo entero está pasando por un reto el cual juntos podremos salir adelante, siempre y cuando mantengamos nuestros protocolos de seguridad e higiene. En Optimum, nos preocupamos por mantener dichos estándares de calidad y brindarle seguridad a nuestros clientes y colaboradores por medio de nuestra sanitización/desinfección para hogares, oficinas, bodegas, y espacios públicos.


Durante el 2021, mantendremos con más fuerza dicho elemento, ya que el protocolo se debe mantener, de manera preventiva y accionaria; para así evitar la propagación y mantener un espacio seguro para el desarrollo de labores y actividades personales.


Nuestro producto está avalado por el EPA / MAGA a nivel nacional e internacional, el cual elimina virus, bacterias, esporas y hongos. Siempre es necesario tomar en cuenta que una vez aplicada la sanitización, se debe complementar con el protocolo dentro del espacio, ya que la sanitización funciona como un reforzamiento y medida preventiva.


Si quieres conocer más de nuestra desinfección, contáctanos ahora a comercial@optimum.com.gt donde tenemos diferentes promociones de precios para hogares y empresas.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo