La importancia de la administración de planilla en época de pandemia

Hoy en día, la pandemia ha venido a ponernos retos más difíciles como empresas y colaboradores. Es por ello que aquellas empresas que poseen una alianza sólida con aquellas que brindan outsourcing, en especial, el servicio de la administración de planilla brindan una solución ideal para contrarrestar dichos golpes económicos internos.


¿Cómo? Por ejemplo, nosotros como Optimum, le brindamos a nuestros clientes:

  • Apalancamiento financiero para poder adelantar el pago de nómina y así ir solventando dichos pagos y enfocándose así en otras operaciones que permitan el incremento de las ventas.

  • Reposición y seguimiento de colaboradores internos que apoyen a la esencia de la marca con el incremento de las funcionalidades, en base a los departamentos en los cuales aplicarán dichas labores. Es decir, con el reclutamiento y selección de las plazas necesarias para sacar las metas adelante.

  • Servicios crossarea, donde no sólo se brindan servicios de administración de nómina o planilla, sino que también aquellos que cuiden las áreas de sus colaboradores, como por ejemplo: la conserjería, limpieza profunda y desinfección de ambientes o sanitización.

  • Apoyo hacia las solicitudes de colaboradores ante el IGSS, INTECAP, IRTRA, bono 14, aguinaldo, indemnización, vacaciones y otros beneficios aparte de los de ley.

  • Entre otros.


Contáctanos ahora y conoce cómo puedes emprender o brindar más desarrollo a tu empresa sin perder rentabilidad: comercial@optimum.com.gt

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo